942 230 996
Edificio Simeón | C/ Pasaje de Peña, 2 - 4º | SANTANDER

CONĂ“CENOS

La firma BDR Auditores, S.L.P., sociedad de auditoría inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) con el número S1611 y en el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), con el número 800, socio protector de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), se crea, con fecha 26 de diciembre de 2003, siendo actualmente sus socios; Carlos de la Dehesa Sainz de los Terreros, Rodolfo Rodríguez Campos (ambos socios fundadores) y Juan José Uriel Torre, todos ellos economistas y auditores oficiales de cuentas.

Somos una sociedad profesional que cuenta con una larga experiencia en el campo de la auditoria, así como consultoría de empresas, con capacidad de proporcionar y encontrar soluciones efectivas a sus necesidades.

Contamos con profesionales organizados y competentes, con disposición de asumir responsabilidades y con capacidad para la toma de decisiones. Debido a nuestra experiencia y diligencia, gozamos de una excelente posición y prestigio para prestar una amplia gama de servicios a las empresas y entidades.

Nuestro servicio de auditoría financiera no se limita únicamente a la emisión del informe de auditoría, sino que está diseñado para potenciar las áreas susceptibles de mejora de nuestros clientes en los procesos de control interno contable y/o administrativo. Estudiamos las características específicas de cada cliente y garantizamos nuestra máxima dedicación tanto en auditorías obligatorias como voluntarias.

Disponemos de sistemas instaurados y desarrollados de control de calidad, técnicos y de integridad, que cumplen con las normas de auditoría vigentes.